Inicio Estatal Prevén temperaturas de hasta 43° centígrados al Norte de Sonora

Prevén temperaturas de hasta 43° centígrados al Norte de Sonora

665
Prevén temperaturas de hasta 43° centígrados al Norte de Sonora
Prevén temperaturas de hasta 43° centígrados al Norte de Sonora

Para este martes, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:

Probabilidad de 50% de precipitación para los municipios de: Nácori Chico, Bacadehuachi, Granados, Divisaderos, Moctezuma, Baviácora, Ures, Tepache, San Pedro de la Cueva, Bacanora, Villa Pesqueira, Soyopa, Mazatán, La Colorada, San Javier, Onavas, Yécora, Suaqui Grande, Guaymas, Rosario, Ciudad Obregón, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Quiriego, Benito Juárez, Navojoa, Etchojoa, Álamos, Huatabampo.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 27 grados centígrados con una humedad relativa del 61 por ciento, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42 grados centígrados. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 19 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Cielos con algunos intervalos nubosos con 10% de probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 28 grados centígrados y máximas de 42 grados centígrados.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 27 grados centígrados con una humedad relativa del 77 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 14 kilómetros por hora con rachas de 38 kilómetros por hora. Cielos con algunos intervalos nubosos con 50% probabilidad de lluvia.

El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 27 grados centígrados y máximas de 38 grados centígrados.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 24 grados centígrados con una humedad relativa del 48 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 38 grados centígrados. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 22 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

Cielos despejados sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 25 grados centígrados y máximas de 38 grados centígrados.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 25 grados centígrados con una humedad relativa del 59 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 18 kilómetros por hora con rachas de 42 kilómetros por hora. Cielo despejado sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 26 grados centígrados y máximas de 41 grados centígrados.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 26 grados centígrados con una humedad relativa del 79 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 43 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 15 kilómetros por hora con rachas de 32 kilómetros por hora.

Cielos con intervalos nubosos con un 50% de probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 24 grados centígrados y máximas de 40 grados centígrados.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 22 grados centígrados con una humedad relativa del 51 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 26 kilómetros por hora con rachas de 43 kilómetros por hora. Cielos con algunos intervalos nubosos sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 23 grados centígrados y máximas de 42 grados centígrados.