Inicio Estatal Se esperan temperaturas por arriba de los 45° centígrados en en Norte...

Se esperan temperaturas por arriba de los 45° centígrados en en Norte de Sonora

795
Se esperan temperaturas por arriba de los 45° centígrados en en Norte de Sonora.
Se esperan temperaturas por arriba de los 45° centígrados en en Norte de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para este miércoles, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 27 grados centígrados con una humedad relativa del 62 por ciento, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 45 grados centígrados. Se podrían presentar vientos de 5 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 36 kilómetros por hora.

Cielos despejados sin probabilidad de lluvias. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 28 grados centígrados y máximas de 45 grados centígrados.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 26 grados centígrados con una humedad relativa del 85 por ciento, se espera para el día de hoy un valor máximo de 41 grados centígrados. Se podrían presentar vientos de 5 a 28 kilómetros por hora con rachas de 38 kilómetros por hora.

Cielos nubosos con 50% de probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 26 grados centígrados y máximas de 43 grados centígrados.
Nogales amaneció con una temperatura mínima de 24 grados centígrados con una humedad relativa del 55 por ciento, se espera para el día de hoy un valor máximo de 39 grados centígrados. Se podrían presentar vientos de 2 a 20 kilómetros por hora con rachas de 39 kilómetros por hora.

Cielos despejados sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 25 grados centígrados y máximas de 41 grados centígrados.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 26 grados centígrados con una humedad relativa del 64 por ciento, se espera para el día de hoy un valor máximo de 43 grados centígrados. Se podrían presentar vientos de 5 a 22 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora.

Cielo despejado sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 26 grados centígrados y máximas de 41 grados centígrados.
Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 23 grados centígrados con una humedad relativa del 81 por ciento, se espera para el día de hoy un valor máximo de 39 grados centígrados. Se podrían presentar vientos de 3 a 16 kilómetros por hora con rachas de 34 kilómetros por hora.

Cielos nubosos con 60% de probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 23 grados centígrados y máximas de 41 grados centígrados.
Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 23 grados centígrados con una humedad relativa del 35 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 26 kilómetros por hora con rachas de 43 kilómetros por hora. Cielos despejados sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 25 grados centígrados y máximas de 42 grados centígrados.