Inicio Regional Se esperan hasta 40º de temperatura en Guaymas

Se esperan hasta 40º de temperatura en Guaymas

520

Hermosillo, Sonora.- Para este domingo, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:
Para este día se prevé un aumento en les temperaturas por encima de los 45 grados centígrados en gran parte del estado de Sonora.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 29°C con una humedad relativa del 49%, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 55 km/h.

Cielos mayormente despejado con *50% de probabilidad de lluvia.*

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 28°C con una humedad relativa del 56%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 43°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos mayormente despejados con *10% de probabilidad de lluvia.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 23°C con una humedad relativa del 50%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h.
Cielos con algunos intervalos nubosos con 25% de probabilidad de lluvia.*

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 29°C con una humedad relativa del 41%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos despejados con *0% de probabilidad de lluvia.*

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 24°C con una humedad relativa del 65%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos con algunos intervalos nubosos con *25% de probabilidad de lluvia.*

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 22°C con una humedad relativa del 52%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 38°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos mayormente despejado *5% de probabilidad de lluvia.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 85%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos mayormente despejados con *10% de probabilidad de lluvia.
Por su integridad y la de su familia, todos somos Protección Civil.