Inicio Seguridad Lucha por su vida perrita quemada en incendio de una vivienda

Lucha por su vida perrita quemada en incendio de una vivienda

309

Nogales, Sonora.- Dos humildes viviendas ubicadas en la colonia Veracruz fueron destruidas por el fuego, efectivos del cuerpo de bomberos lograron sofocar las llamas antes de que se prolongara a otros domicilios y rescataron a una mascota que desafortunadamente resultó con quemaduras de gravedad en todo su cuerpo.

De acuerdo con la información oficial este hecho se documentó minutos antes de las 10:00 horas cuando residente de la calle Magdalena Iñiguez reportaron al 911 el conato de incendio en una de las casas levantadas con madera y láminas.

Al arribo de los bomberos eran dos los domicilios que se incendiaban logrando sofocar rápidamente el fuego, siendo en ese momento informados sobre la presencia de una perrita de nombre Mimi, que había quedado atrapada dentro de la primera casa incendiada.

Por lo que se dieron a la tarea de sacarla de entre maderos humeantes trasladándola de inmediato al centro de atención felina y canina donde le brindarían la atención médica veterinaria que necesitaba en el intento de salvarle la vida.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial qué fue lo que provocó dicho siniestro que terminó con las dos viviendas y afectó de gravedad a la mascota.

Con información de: Infonogales