Inicio Portada Detienen a sujeto que mató a un hombre para no pagarle una...

Detienen a sujeto que mató a un hombre para no pagarle una deuda

470

Hermosillo, Sonora.-  Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Ismael Roberto “N”, de 21 años, por su probable participación en el homicidio de José Emanuelle “N”, ocurrido el 21 de diciembre de 2020 en Hermosillo, Sonora.

El pasado lunes 2 de octubre, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aprehendieron al sujeto frente a la entrada principal de la colonia Puerta de Rey, al norte de Hermosillo, en cumplimiento de un mandato judicial, quedando el detenido a disposición de un Juez.

Dentro de la carpeta de investigación se establece que Ismael Roberto “N” junto a otro individuo, que actualmente está en calidad de fugitivo, privaron de la vida a la víctima al atacarla con un cuchillo, provocándole una lesión en la espalda.

Los hechos se suscitaron a raíz del cobro de un préstamo que la víctima, José Emanuelle “N”, había otorgado a los agresores, acción que propició una discusión con los atacantes la noche del 21 de diciembre de 2020 por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Madrid, en Hermosillo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora continúa con las investigaciones y está en busca del coautor, con el objetivo de imponer las sanciones correspondientes y evitar la impunidad.