Inicio Seguridad Identifican a hombre que conducía vehículo donde murió una mujer

Identifican a hombre que conducía vehículo donde murió una mujer

1835

Hermosillo, Sonora.- Referente al hecho de tránsito en el que una mujer identificada como María Tailí «N» perdió la vida durante las primeras horas del pasado lunes 9 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informa:

Al momento ya se tiene plenamente identificado al conductor del vehículo sedán marca Peugeot, cuatro puertas, color blanco, quien será investigado por diversos delitos que no se señalan en este momento para garantizar la presunción de inocencia del probable responsable.

Se ha determinado que el conductor de dicho automóvil viajaba en compañía de la fallecida, así como dos mujeres más, menores de edad de 16 y 17 años, quienes resultaron con lesiones leves.

De acuerdo a la mecánica de hechos, el vehículo que tripulaban estas personas circulaba a exceso de velocidad e impactó por alcance a otra unidad, siendo ésta un vehículo Honda Acura color gris, el cual se encontraba detenido en el semáforo ubicado en el cruce del Bulevar Agustín de Vildósola y Jesús Luján en el cuerpo de circulación de norte a sur.

En esta colisión, resultó lesionada también la conductora de este último vehículo quien, sin embargo, no se ha presentado a iniciar querella alguna.

Tras los hechos, se ha establecido que el conductor del vehículo de color blanco se retiró del lugar luego de presuntamente despojar de una unidad automotriz a una persona que acudió al lugar a auxiliar a las lesionadas.

Se mantienen las investigaciones.