Inicio Seguridad Abuelo es acusado de violar a su nieto de 14 años en...

Abuelo es acusado de violar a su nieto de 14 años en Nogales

323

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), logró que un Juez vinculara a proceso con prisión preventiva como medida cautelar a Felipe “N”, por su probable responsabilidad por el delito de violación agravada en perjuicio de un menor de 14 años de identidad reservada, hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Buenos Aires, en Nogales.

La carpeta de investigación establece que el imputado cometió el delito de violación contra el menor en la referida vivienda entre el 10 de julio y el 25 de septiembre al menos en cuatro ocasiones, abusando de la confianza que se le tenía por ser el abuelo materno de la víctima.

Estos hechos fueron sustentados en la carpeta de investigación con medios de prueba tanto científicos como testimoniales, mismos que fueron suficientes para que el Juez correspondiente decidiera vincular a proceso al sujeto, con medida cautelar de prisión preventiva.

Por lo anterior, esta representación social seguirá realizando las investigaciones pertinentes, a fin de aportar aún más solidez a sus acusaciones, pues se buscará la pena más alta que en derecho corresponda para este delito.