Inicio Seguridad Trailero se impacta contra el tren carguero al intentar ganarle el paso

Trailero se impacta contra el tren carguero al intentar ganarle el paso

980

Huatabampo, Sonora.- Un operador de un tráiler intentó ganarle el paso al tren pero no lo logró y dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, en hechos ocurridos al sur de Sonora.

Fue alrededor de las 13:00 horas, en las inmediaciones del Ejido Guadalupe Victoria, Huatabampo.

De acuerdo a testigos oculares, el conductor de un tráiler que transportaba una cama baja se desplazaba por la carretera federal México 15, y al intentar ingresar a las inmediaciones del ejido no se percató de la presencia del tren y fue impactado.

Tras la fuerte colisión entre la locomotora y el tráiler, la cabina de la unidad fue desprendida quedando sobre un costado de las vías, mientras que la cama baja quedó incrustada en el frente de la máquina.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911, llegando al lugar los cuerpos de emergencia. Al valorar al operador se percataron que presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital de Navojoa para recibir atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional y oficiales de la Policía de Tránsito de Huatabampo acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y realizar el peritaje correspondiente.

Con información de: Expreso