Inicio Seguridad Hombre pierde una pierna tras fuerte choque donde conducía su novia alcoholizada

Hombre pierde una pierna tras fuerte choque donde conducía su novia alcoholizada

1408

Nogales, Sonora.- Un hombre perdió una extremidad luego de que su novia, en avanzado estado de ebriedad, perdiera el control del vehículo que abordaban y se impactara a gran velocidad contra un poste de concreto, durante las primeras horas de este sábado 14 de octubre.

Fue a las 4:01 horas cuando se atendió el caso de un accidente de tránsito por choque en el bulevar Nogales 2000, en el que participó un vehículo que era conducido por una dama, quien resultó con lesiones y su acompañante del sexo masculino, con la amputación de la pierna derecha.

Al arribar los agentes del Departamento de Tránsito se dieron cuenta que en la curva frente a la calle Fuentes de Toledo, que está a la altura de la colonia Colinas del Yaqui, estaba un vehículo sedán de la marca Mercury Milan, de color gris con placas de Condefa.

Estaba impactado contra un poste de concreto de la CFE, el cual estaba derribado y desprendido de su base y en lugar estaba también la conductora de nombre Laura N., de 21 años.

Los oficiales también detectaron que a un costado del vehículo accidentado estaba un sujeto que era el copiloto de la dama, mismo que presentaba la amputación de una parte de la pierna derecha y diversos golpes en el cuerpo.

Por lo anterior los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó al lesionado, Pedro, de 23 años y novio de la mujer, al IMSS número 5, en donde quedó internado y la conductora de la unidad fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

De acuerdo al informe de la policía, el vehículo en mención circulaba de sur a norte a gran velocidad en el área y al llegar a la curva, la conductora perdió el control para desviarse hacia la derecha, impactándose contra el poste.

La mujer presentó segundo grado de intoxicación alcohólica y golpes contusos en el tórax y los brazos, que no ponen en peligro la vida.

Con información de Infonogales e Hiram González Machi