Inicio Estatal Limpian Panteón de ‘La Atravesada’ por Día de Muertos

Limpian Panteón de ‘La Atravesada’ por Día de Muertos

183

Empalme, Sonora.- Ante la proximidad de la celebración de Día de Muertos, y atendiendo una instrucción del alcalde Luis Fuentes Aguilar, personal de Servicios Públicos Municipales, asignado al área rural, trabaja en la limpieza del panteón en el poblado Morelos ‘La Atravesada’.

Los trabajos que se llevan a cabo son desmalezamiento, retiro de basura y escombro, mantenimiento de piletas para almacenamiento de agua, entre otras acciones, informó el licenciado Juan Lorenzo Soto Castro.

El responsable de Servicios Públicos en el valle, manifestó que se dio inicio a estos trabajos con suficiente antelación, con el objetivo que queden listos para antes del Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre.

Dijo que igual que en el poblado Morelos, se trabaja en otros panteones del área rural, cómo Cruz de Piedra, Maytorena, y San Fernando.

Las instrucciones del presidente municipal son que los cementerios queden debidamente limpios para antes de esta importante celebración, y poder recibir así a los miles de dolientes que van a visitar la tumba de sus familiares o amigos que se adelantaron en el camino, apuntó.