Inicio Estatal Realizará Ayuntamiento de Empalme Expo- Festival del Camarón en el malecón Bellavista

Realizará Ayuntamiento de Empalme Expo- Festival del Camarón en el malecón Bellavista

230

Empalme, Sonora.- Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y promover la venta de productos del mar, el Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, llevará a cabo la Expo Festival del Camarón, en su tercera edición, el próximo viernes 27 de este mes de octubre.

El evento se realizará en el malecón Bellavista, a partir de las 16:00 horas, en el que habrá venta de platillos elaborados a base de camarón y otros productos del mar, antojitos mexicanos, aguas frescas, música en vivo, rifas, regalos y muchas sorpresas más.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Luis Fernando Gutiérrez Olguín, manifestó que gracias al apoyo del alcalde Luis Fuentes Aguilar se va a realizar de nuevo esta Expo Festival del Camarón, que en sus ediciones anteriores tuvo muy buena aceptación entre la comunidad.

El funcionario municipal dijo que al evento han confirmado su participación varios expositores y vendedores de alimentos, como Loren LFE, Tamales Artesanales, Jarritos Locos, La Oveja Negra, Queen, Tacos Don Lupe, Elotes El Puentecito, Mariscos La China, Mariscos La Pasadita, Mariscos Quiera Dios, Mariscos Los 2 Cahuamos, entre otros.

Comentó que el evento va a estar amenizado por los grupos musicales ‘Alto Grado’ y ‘Caballeros Grupo’, mientras que los patrocinadores del evento, como Joyería Solís, Tiendita Rielera, Quálitas y Coca- Cola, rifarán atractivos regalos.

Gutiérrez Olguín hizo una invitación abierta a la comunidad para que acudan y participen en este festival del camarón, con la seguridad que pasarán un momentos muy agradable, en un ambiente meramente familiar.