Inicio Portada Dan 30 años de prisión a hombre que abusó sexualmente de una...

Dan 30 años de prisión a hombre que abusó sexualmente de una menor en Guaymas

824

Guaymas, Sonora.- Una condena de 30 años de prisión logró la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) en contra de José Elizardo “N”, esto por el delito de violación equiparada agravada en número de dos en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada, hechos ocurridos en 2015 y 2016 en Guaymas, Sonora.

Más allá de toda duda razonable, la Fiscalía General del Estado de Sonora demostró que José Elizardo “N”, al encontrarse solo con la menor de identidad reservada a mediados del año 2015, en una vivienda de la colonia 13 de Julio de dicha ciudad portuaria, aprovechó la confianza que ésta le tenía al ser su familiar, para abusar sexualmente de ella.

Posteriormente, a mediados del año 2016, el sujeto volvió a cometer actos lascivos contra la niña, aprovechando que se encontraban solos en la misma vivienda donde se cometieron los actos previos.

Con una investigación sólida, sustentada en pruebas tanto científicas como testimoniales, esta representación social logró que un Juez dictara la sentencia condenatoria de 30 años de cárcel contra el sujeto.