Inicio Opinion Localizan cuerpo sin vida cerca de planta tratadora en Nogales

Localizan cuerpo sin vida cerca de planta tratadora en Nogales

418

Nogales, Sonora.- Autoridades indagan el caso del cuerpo sin vida de una persona, encontrado en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas, en la colonia Lomas de Anza, durante la madrugada de este miércoles 1 de noviembre.

El hallazgo se realizó a las 00:05 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a un camino de terracería que se encuentra en el acceso hacia la colonia, a un costado de la planta tratadora de aguas negras.

En ese lugar era donde reportaban a una persona inconsciente, por lo que una vez en el sitio, los oficiales tuvieron a la vista a la persona señalada, la cual a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro.

Arribaron instantes después paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías procedieron a acordonar el área en espera de los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y de personal de Servicios Periciales, para que se realizaran las diligencias de ley.

Con información de: Infonogales