Inicio Seguridad Capturan elementos de AMIC a Alejandro “N” por violencia familiar

Capturan elementos de AMIC a Alejandro “N” por violencia familiar

386

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N” por su probable responsabilidad por el delito de violencia familiar en perjuicio de Armida “N”, a quien en reiteradas veces agredió de forma verbal y psicológica, al grado de amenazarla de muerte.

De acuerdo a lo asentado en la correspondiente carpeta de investigación, lo anterior ocurrió en una vivienda de la colonia Del Valle, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, donde la afectada compartía domicilio con el detenido, quien es su hermano.

Como parte de dicha investigación, se presentaron medios de prueba que plantean la probable responsabilidad del detenido por dichos hechos, actos intimidatorios y de violencia física que se presentaron de manera reiterada desde el año 2020.

Lo anterior fue suficiente para que el juez correspondiente otorgara una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada en la ciudad de Hermosillo, Sonora este 3 de noviembre, quedando el imputado en prisión preventiva a la espera de que su situación sea resuelta por los tribunales.