Inicio Opinion Cumple alcalde Luis Fuentes a los residentes del ejido ‘Antonio Rosales’ con...

Cumple alcalde Luis Fuentes a los residentes del ejido ‘Antonio Rosales’ con alumbrado público

205

Empalme, Sonora.- En un firme cumplimiento de su compromiso con la comunidad, el alcalde Luis Fuentes Aguilar ha impulsado una serie de acciones de rehabilitación en el ejido ‘Antonio Rosales’, a través de la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Alumbrado Público y Consumo Energético.

El responsable de Servicios Públicos en el valle, Juan Lorenzo Soto Castro, informó que en esta primera visita se han resuelto un total de 22 trabajos de reparación en el alumbrado público, los cuales habían sido reportados con anterioridad.

Añadió que estas labores abarcaron diversas mejoras, incluyendo el cambio de lámparas LED, la instalación de focos de vapor de sodio de 100 y 150 watts, reparaciones y sustituciones de fotoceldas, balastras, así como trabajos generales de mantenimiento.

Asimismo, Soto Castro destacó la importancia de estas acciones y subrayó que son un claro testimonio de los compromisos cumplidos del alcalde Luis Fuentes Aguilar, quien desde el inicio de su administración ha mantenido un constante apoyo a las familias de la zona rural, garantizando un entorno más seguro y una mayor calidad de vida para los residentes del valle.