Inicio Regional Pagará Ayuntamiento de Empalme los aguinaldos este viernes

Pagará Ayuntamiento de Empalme los aguinaldos este viernes

120

 

Empalme, Sonora.- Gracias a gestiones del alcalde Luis Fuentes Aguilar para conseguir los recursos necesarios para cumplir con esta prestación, el Ayuntamiento de Empalme pagará este viernes los aguinaldos a todo su personal.
El pago de esta prestación de ley se hará efectivo tanto a personal administrativo como de servicios públicos, seguridad pública, jubilados y pensionados, delegados municipales, funcionarios e integrantes de Cabildo.
Lo anterior se logró luego que en tiempo y forma el presidente municipal, previa autorización de Cabildo, solicitó un crédito a Banci, recursos que se van a sumar a un adelanto de participaciones que igual se solicitó, con lo que se podrá cubrir en su totalidad este compromiso.
El primer edil dejó muy claro que con la obtención de crédito de ninguna manera se heredará deuda a la siguiente administración, toda vez que esta línea de crédito tiene plazo a pagar para más tardar el 15 de septiembre de 2024.
Fuentes Aguilar, dio a conocer que igual se hacen gestiones para solicitar recursos aparte para cubrir el pago de la primera quincena de noviembre, y garantizar el pago de las que restan en el año.
Confió que la situación financiera se normalice entrando el año, además que se están tomando más medidas de austeridad para que eso suceda.