Inicio Seguridad Continúa la ejecución de obras en Empalme, resultado de las gestiones de...

Continúa la ejecución de obras en Empalme, resultado de las gestiones de alcalde Luis Fuentes

150

Empalme, Sonora.- La ejecución de obras continúan en Empalme, tanto en la ciudad como en el área rural, resultado de las gestiones que, desde que inició responsabilidades al frente de la administración, ha venido realizando ante diversas instancias el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

Desde pavimentación de calles y avenidas, obras en planteles educativos, rehabilitación de red de agua potable y alcantarillado, rehabilitación de alumbrado público, edificación de cuartos dormitorios, mejora a plazas públicas, ampliación de oficinas en Palacio Municipal, entre muchas otras más, son obras que se han estado realizando en Empalme.

Ahora el presidente municipal anunció que recién se autorizó la realización de la obra de pavimentación en la avenida Segunda de la colonia Las Jacarandas, con lo que dará respuesta a una petición muy sentida de los vecinos del sector.

Explicó que la pavimentación será con concreto asfáltico, y es resultado de gestiones hechas ante el Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para la Concertación para la Obra Pública (Cecop).

El alcalde comentó además que tras 21 años que la estaban pidiendo los vecinos, se pavimentará la calle Segunda, entre avenidas Héroe de Nacozari y Reforma, en la colonia Ortiz Rubio, cuyos trabajos, de hecho, ya presentan un significativo avance.

Y así como estas se han hecho otras obras en diferentes sectores de la ciudad y el valle, mientras otras están en proceso, puntualizó el primer edil empalmense.