Inicio Portada Localizan taxi abandonado con un cuerpo en su interior en San José...

Localizan taxi abandonado con un cuerpo en su interior en San José de Guaymas

3304

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las 17:30 horas de este  jueves fue localizado un taxi en estado de abandono y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, en hechos ocurridos frente al panteón de San José de Guaymas.

Fue a través del número de emergencias de 911 que fue reportado el hallazgo, por lo que de inmediato se activó el código rojo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, extraoficialmente se dijo que el taxi pertenece a la central de taxis «Los Tigres», pero el nombre no fue revelado, sólo se mencionó que la víctima presenta impactos de bala.

La lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes revisaron a la persona pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal con apoyo de Marinos en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el lugar se hicieron presente decenas de taxistas de las diferentes centrales de Guaymas, para tratar de averiguar si se trata de alguno de sus compañeros.