Inicio Portada Muere joven motociclista tras impactarse contra otra moto

Muere joven motociclista tras impactarse contra otra moto

1030

Guaymas, Sonora.- Durante las primeras horas de este domingo, se registró un fatal accidente entre dos motocicletas que dejó a un hombre sin vida, en hechos ocurridos en el ejido Triunfo de Santa Rosa.

El motociclista que perdió la vida en este accidente fue identificado como Iván T.T., de 19 años de edad, el cual no logró resistir las lesiones que sufrió tras impactarse contra otra moto.

Se desconocen las causas que originaron el percance, se dijo que tras el choque, Iván quedó inconsciente al salir proyectado contra el pavimento y no traer casco, por lo que fue trasladado a bordo de un vehículo particular, donde se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente lo llevaron al hospital del IMSS en Empalme.

Tras estabilizar al joven, fue trasladado al hospital del IMSS Bienestar en Guaymas, pero lamentablemente ya no alcanzó a llegar, al sufrir un paro cardiorespiratorio, quedando sin vida a bordo de la ambulancia.

Del fallecimiento se notificó a personal en guardia del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, quienes arribaron al nosocomio realizando las diligencias ministeriales correspondientes, donde se ordenó el traslado del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).