Inicio Seguridad Encuentran a agente ministerial sin vida en Estación Corral

Encuentran a agente ministerial sin vida en Estación Corral

596

Cajeme, Sonora.- Un elemento policiaco fue encontrado sin vida entre el poblado de Las Granjas Micas y Libramiento al oriente de dicho lugar.

Luego de una intensa búsqueda por parte de elementos de la FGJE dieron con el cuerpo de un oficial que pertenece a la Policía Ministerial de Ciudad Obregón.

En datos extraoficiales se dijo que el elemento estaba desaparecido desde el pasado lunes, cuando acudió a un baile en Estación Corral donde fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, encontrando su vehículo en estado de abandono horas más tarde.

Debido al hermetismo que las autoridades han manejado surgió una versión al momento no confirmada, que a raíz de las investigaciones que realizan se logró la captura de dos tipos quienes según revelaron dónde estaba el cadáver.

Fue a eso de las 22:00 horas del miércoles cuando se confirmó el hallazgo de quien respondiera al nombre de Alán Francisco M. E., de 31 años.

El cuerpo fue llevado a Medicina Forense a un costado del Centro Integral de Procuración de Justicia; al momento las autoridades correspondientes no han emitido un boletín de prensa confirmando el hallazgo.

Con Información de Agencia ICE | Santos García