Nogales, Sonora.- Una persona fue hospitalizada con quemaduras de primer y segundo grado, que ponen en riesgo su vida, luego de que cayera encima de una fogata que había prendido para mitigar el frío.
Los hechos se registraron a las 4:39 horas de este viernes 16 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Tecnológico, de la colonia El Greco, donde se encuentra el Car Wash Premier.
En ese lugar era donde reportaban a una persona que se encontraba quemándose, por lo que al arribar, los oficiales observaron a una persona del sexo masculino con lesiones por quemadura.
Bebía y prendió una fogata
El sujeto dijo llamarse Manuel, de 51 años, el cual manifestó que momentos antes se encontraba a espaldas del lavado ingiriendo bebidas embriagantes, fue cuando se paró y perdió el equilibrio, cayendo sobre una fogata.
Enseguida corrió hacía una toma de agua donde fue auxiliado por una mujer que iba llegando en ese momento.
Arribaron momentos después paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital IMSS Bienestar, donde lo diagnosticaron con quemaduras de primer y segundo grado, las cuales tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
Con información de Infonogales