Inicio Seguridad Encuentran a una estudiante de medicina sin vida en Nogales

Encuentran a una estudiante de medicina sin vida en Nogales

818

Nogales, Sonora.- Una joven mujer estudiante de medicina fue encontrada por sus padres sin vida, en una vivienda de la colonia Fundo Legal de esta frontera.

Los hechos se registraron a las 4:35 horas de este sábado 24 de este mes, cuando se atendió el reporte de una menor de 17 años, que presuntamente fue encontrada sin vida, en los escalones hacia la planta alta de su domicilio.

Al arribar los agentes a la calle Mariano Escobedo, se entrevistaron con María, de 52 años, misma que les informó que momentos antes estaba con su hija que estudia Medicina en una universidad de Hermosillo y que al parecer sufría depresión.

La mujer les dijo a los agentes que luego se fue a dormir y alrededor de las cuatro de la mañana, se despertó y vio que la luz de la sala estaba encendida, que vio a su hija, por lo que le gritó a su esposo y entre ambos atendieron a la niña, para darle los primeros auxilios y llamar a la Cruz Roja.

Ya era demasiado tarde
Al llegar los paramédicos a la vivienda encontraron a la mujer inconsciente, por lo que procedieron a brindarle asistencia médica con resultados negativos, declararon que el cuerpo ya no contaba con signos vitales. Se hizo cargo del caso la Fiscalía Estatal.

Con información de Infonogales