Inicio Seguridad Mujer encuentra a su esposo sin vida en el interior de su...

Mujer encuentra a su esposo sin vida en el interior de su vivienda

340

Nogales, Sonora.- Una vecina de la colonia Bella Vista encontró sin vida a su pareja dentro de su domicilio, quien fue posible víctima de una intoxicación por consumo de narcóticos.

Los hechos se registraron a las 00:04 horas de este viernes 1 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Selva de la colonia mencionada, donde reportaron a una persona inconsciente.

Una vez en el lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con quien dijo llamarse María, de 56 años, quien les manifestó que momentos antes y al regresar de sobar a una amiga de ella, encontró a su marido Antonio, de 49 años.

Lo halló en su recamara
Lo halló tendido en el suelo de su recamara, con vomito y sin respirar, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda, arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de dicha persona.

Los socorristas lograron observar algún tipo de polvo blanco en las fosas nasales y ante lo sucedido se procedió a asegurar el lugar y dar aviso al Centro de Atención Temprana.

Arribaron al lugar personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar el lugar.

Con información de: Infonogales