Inicio Seguridad Hombre pierde la mano al ser atropellado y se niega a que...

Hombre pierde la mano al ser atropellado y se niega a que lo atiendan

2889

Nogales, Sonora.- Hombre atropellado se niega a recibir atención médica. Testigos señalaron a los oficiales que la persona había sido atropellada por un vehículo que se retiró del lugar.

El sujeto en estado indigente que fue atropellado por un vehículo y que sufrió la mutilación de su mano izquierda y evidentes fracturas en la derecha se negó a ser atendido por los cuerpos de rescate retirándose del lugar, personal de la FGJE de Sonora aseguró la extremidad.

De acuerdo con el reporte oficial este hecho se documentó a las 15:29 horas cuando se informó al 911 sobre el atropellamiento de una persona sobre la avenida prolongación Álvaro Obregón debajo del puente de el Greco, en esta frontera de Nogales.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes observaron a un hombre de apariencia indigente de tez morena, cabello largo de aproximadamente 40 años de edad y 1.80 metros de estatura el cual presentaba sangrado en sus brazos.

Observando que una de sus manos había sido desprendida mientras la otra se notaba a simple vista en malas condiciones.

El reporte detalla que los agentes intentaron auxiliar a la persona, pero opuso resistencia comenzado a golpear al oficial, arribando los paramédicos de Cruz Roja quienes al intentar auxiliar a la persona lesionada éste comenzó a agredirlos de igual forma, no permitiendo ser atendido.

Testigos señalaron a los oficiales que la persona había sido atropellada por un vehículo que se retiró del lugar, negándose el lesionado a proporcionar mayor información.

El reporte indica que los paramédicos localizaron la extremidad amputada en el suelo, finalmente fue levantada por el médico legista de la FGJE, haciendo mención que la persona lesionada cruzó la calle por un lugar que no es para cruce de peatones sin precaución alguna.

Se dijo que el hombre se retiró del lugar sin aceptar ningún tipo de ayuda ni proporcionar información alguna.