Guasave, Sinaloa.- Una llamada telefónica recibida en las oficinas de C-4 en la ciudad de Los Mochis, reportó la muerte de madre e hijo, hallando a la mujer degollada y el bebé falleció por asfixia en el interior de la recámara de su casa, la cual se ubica por la calle principal de la comunidad de El Cubilete No. 2, perteneciete a la sindicatura de Tamazula.
Las víctimas fueron identificada con los nombres de Ana Gabriela “N”, de 29 años, y el niño Gabriel Antonio “N”, de un año y 4 meses de nacido.
Apenas eran las 12:20 horas cuando en las oficinas de Seguridad Pública se recibe el aviso de que en la comunidad de El Cubilete No. 2 se había registrado una tragedia, donde perdieron la vida un niño y su progenitora.
Los agentes al tener el informe llegaron al sitio indicado y al inspeccionar la vivienda se percataron de que efectivamente estaban en la recámara los cuerpos sin vida de la mamá, la que presentaba una herida profunda en el cuello que fue producida con un arma blanca, mientras que el bebé se dijo falleció por asfixia, quedando su humanidad sobre la cama.
Los agentes preventivos observaron en el lugar que había sangre generada por lesión que presentaba la hoy fallecida en el cuello, la cual se le produjo con un cuchillo de cocina, mismo que fue levantado del lugar y llevado al fregadero en la cocina.
Los elementos de seguridad al darse cuenta de la gravedad del problema decidieron acordonar el área, evitando la entrada de personas ajenas a la vivienda y pidieron la presencia de los elementos del departamento Forense y del grupo de investigadores de la Fiscalía para que se hicieran cargo de lo sucedido.
Una de las hipótesis es que la mujer le habría quitado la vida a su propio hijo y luego ella se asesinara, pero esto aún lo están investigando las autoridades.
También se entrevistaron con el padre del menor y esposo de la finada para que este informara de lo que vio.
Con información de El Debate