Guaymas, Sonora.- El hombre encontrado sin vida la tarde de este miércoles en la Calle 4, que conduce a la comunidad del Sahuaral, con numerosas heridas producidas con arma blanca y que le cortaron el cuello, atado de manos hacia atrás de un árbol de mezquite, no corresponde a personas reportadas como víctimas de desaparición forzada en este puerto.
En un principio comenzó a correr el rumor que podría tratarse de conocido joven, desaparecido recientemente en Guaymas, pero la versión fue desmentida de inmediato.
Este caso se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de aspecto campirano, que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul, que se calcula fue asesinado ayer martes; su aspecto es de residente de esa misma zona de ranchos y campos agrícolas.
Es de tez morena, cabello corto y negro, y de complexión delgada; en su vestimenta no se encontró documento alguno que revele su identidad.
Como ya se informó con oportunidad, fue alrededor de las 17:00 horas cuando se avisó del hallazgo del cuerpo de este hombre asesinado con ferocidad en terrenos del rancho La Paz, ubicado en el kilómetro 73 más 300 metros de la Calle 4.
El cuerpo del hombre sin identificar permanece en la sala del Servicio Médico Forense (Semefo) en este puerto.