Guaymas, Sonora.- Guillermo y su esposa Mirna salieron esta tarde para atender algunos asuntos a Hermosillo, sin imaginarse que a su regreso se llevarían una desagradable sorpresa: Los amantes de lo ajeno aprovecharon que su casa del fraccionamiento Las Villas, se quedó sola para consumar un cuantioso y violento robo.
Relata Guillermo que a las tres de la tarde partieron rumbo a la capital del Estado y retornaron a las siete y media de la noche, pero al llegar notaron que todas las luces estaban apagadas, por lo que movió el medidor y así se encendieron, tal y como las habían dejado.
Pensaron que “algún vivillo” había golpeado el medidor de la CFE y por ello se interrumpió el servicio eléctrico, pero cuando su esposa Mirna subió a su recámara en la planta alta se llevó la desagradable sorpresa: Los ladrones violentaron la puerta que da a la terraza, quebraron el cristal de la puerta y así ingresaron a consumar el robo.
Se llevaron joyería, como tres cadenas de oro, algunas piezas diversas de plata y otros objetos, entre ellos un iPad.
Molestos por lo que había ocurrido, reportaron el caso a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y al Ministerio Público para el desarrollo de la indagatoria.