Hermosillo, Sonora.- Ellas querían verse bellas, muy bellas, pero sin gastar un solo peso, pero además querían alimentar a su mascota, una linda gatita, por lo que pusieron manos a la obra: Entraron a robar a una Tienda Ley y cuando estaban a punto de concluir su objetivo, las “cacharon” en la maniobra y ahora están metidas en problemas legales.
Ellas son Karen, de 21 años, y una jovencita de 17 años, cuyo nombre no podemos publicar, quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público para las consecuencias legales.
Se dijo que estas chicas entraron al supermercado Ley, localizado en el bulevar Kino y calle Revolución, tomaron una serie de cosméticos y hasta sobres de comida para gatos, los cuales escondieron entre sus ropas, pero personal de seguridad les “echó el ojo” hasta que las detuvieron a la salida del negocio.
Ambas fueron entregadas a patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, con las evidencias del caso, en este caso la mercancía valuada en mil 700 pesos.
En las calles Revolución y Kino, en la colonia 5 de Mayo, se detuvo a dos jóvenes que habían intentado salir del comercio departamental ubicado en las calles arriba mencionadas, sin haber cubierto producto que llevaban oculto entre sus pertenencias.
Ambas mujeres, una de 17 años y Karen, de 21, fueron sorprendidas por personal de guardia cuando salían del comercio en mención.
Al realizarles una revisión se les hallaron productos como cosméticos y comida para gatos, sumando una cantidad mayor a los mil 700 pesos, por lo que fueron puestas a disposición de los ministerios públicos especializados.
La detención se llevó a cabo ayer a las 17:35 horas.