Hermosillo, Sonora.- En un hecho registrado en horas de la madrugada de este martes en una vivienda de la calle Santo Tomás, de la colonia Villa Verde, un sujeto disparó contra dos hombres, uno de ellos quedó sin vida en el mismo sitio y otro más presentó dos impactos de bala, lo que activó el Código Rojo y la movilización policiaca.
En este hecho de violencia murió Eduardo, de 29 años de edad, mientras que su acompañante Iván, de 32 años, presentó heridas en el tobillo izquierdo y en la rodilla derecha.
Se dijo por parte de testigos que al lugar llegó un vehículo y del mismo bajó solo el copiloto, quien entró apresurado a la casa y luego se escucharon una serie de detonaciones y gritos.
Tras ello, el sicario salió del lugar con el arma en sus manos, abordó el vehículo y su conductor inició la huida.
Paramédicos de Cruz Roja certificaron que Eduardo ya estaba sin vida, mientras que a Iván lo trasladaron a un hospital de la localidad.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de levantar la escena de estos hechos criminales y luego autorizaron que el cuerpo sin vida del hombre ejecutado fuera trasladado a la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO).