Hermosillo, Sonora.- Una agresión armada fue consumada a las tres de la tarde de este lunes en la colonia “5 de Mayo” de esta capital, donde un grupo de delincuentes abrió fuego contra los ocupantes de un automóvil Volkswagen “Jetta”, ejecutaron al conductor e hirieron a su hijo menor de edad, que lo acompañaba.
Los hechos fueron justo en las calles Tamaulipas y 5 de Mayo, cuando el hoy occiso iba al volante del auto y quedó sin vida dentro del mismo, al recibir varios impactos de bala en su humanidad.
Un jovencito – que se determinó era su hijo – iba acompañándolo en calidad de copiloto cuando se dio la agresión a balazos y resultó herido en uno de sus brazos, al parecer con esquirlas.
Elementos policiacos acordonaron el área y tendieron un dispositivo de seguridad, para que luego arribaran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a procesar la escena de estos hechos criminales.
El cuerpo sin vida del hombre – cuya identidad no fue revelada – fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.