Ciudad Obregón, Sonora.- Una trágica muerte encontró un hombre cuando la noche de este miércoles cayó a las aguas del Canal Bajo, ubicado entre Providencia y Campo 2 del Valle del Yaqui, y quedó atrapado en el interior del vehículo, en hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas.
El infortunado hombre fue identificado como Andrés, quien tenía su domicilio en el Campo 29, donde además uno de sus acompañantes resultó herido, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General, mientras que el tercer tripulante salió sano y salvo.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando los tres viajaban en dirección de Sur a Norte, a bordo del vehículo tipo Spam, cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control de la unidad, se salió del camino para luego caer el Canal, con los resultados antes mencionados.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.