Empalme.- En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, que se llevó a cabo del primero al 7 de agosto, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y funcionarios municipales hicieron importante donación de artículos para bebé, los que fueron posteriormente entregados a mujeres madres de familia que participaron en la actividad.
La Semana de la Lactancia fue organizada por el Centro de Salud Urbano de Empalme y se llevó a cabo en las instalaciones del mismo, en la que se ofrecieron pláticas informativas y de prevención a mujeres que están lactando y a embarazadas.
Con los artículos que se donaron se formaron paquetes, que posteriormente fueron entregados a las mamás que recibieron las pláticas, informó Marco Antonio Castañeda Pacheco, director de Salud Municipal.
Dijo que con antelación se hizo un llamado al presidente municipal y sus colaboradores para que donaran artículos para bebé, como son pañales, toallitas húmedas, baberos, pañaleras y demás, con una muy buena respuesta de su parte.
Los artículos fueron entregados al Centro de Salud Urbano de Empalme a través de la Dirección Municipal de Salud.