Hermosillo, Sonora.- Un jovencito, estudiante de secundaria, llegó sumamente alterado a su plantel educativo, toda vez que en el trayecto al mismo fue víctima de un asalto a mano armada, por parte de un sujeto que lo amenazó con herirlo un cuchillo, a fin de que le entregara el teléfono celular que llevaba consigo.
Fue en el transcurso de la mañana de ayer cuando la directora del plantel educativo, localizado en la colonia Solidaridad, llamó a la línea de emergencias 911, a fin de reportar lo sucedido con su alumno y solicitar la intervención policiaca.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al plantel, ubicado en las calles Sierra del Sur y Lázaro Mercado, donde se entrevistaron con el jovencito, de 14 años de edad, quien les dijo que caminaba por el cruce de las calles Sierra Colorada y Nudo Mixteco cuando le salió al paso un sujeto para él desconocido.
El delincuente le puso un cuchillo a la altura del estómago y de esta manera lo despojó de su teléfono celular, para luego darse a la fuga a fuerza de carrera.
Los patrulleros realizaron un operativo de búsqueda del delincuente, pero no fue posible su localización.