Guaymas, Sonora.- Fuerte choque por alcance de vehículos se registró pasadas las tres de la tarde de este sábado en la calzada Agustín García López, casi a la altura de la calle Fresno o De la Yarda, que dejó como saldo considerables daños materiales, según se pudo constatar en el mismo lugar del accidente.
Como presunto responsable de esta colisión se menciona a Jesús Gabriel, conductor de un automóvil marca Volkswagen “Jetta”, color dorado y modelo atrasado, con el cual se estrelló contra un pick-up Nissan NP-300, color blanco y modelo reciente, que manejaba Iván.
Ambos circulaban por la calzada Agustín García López, en dirección de oriente a poniente, pero al llegar justo frente a la agencia Nissan el conductor del pick-upo detuvo la marcha, debido a exigencias del tráfico, maniobra de la cual no se percató a tiempo el tripulante del “Jetta” y fue a estrellarse por alcance.
Los daños materiales fueron de mediana cuantía, por lo que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal conminaban a los conductores a que llegaran a un arreglo respecto al pago de las reparaciones correspondientes.