Etchojoa, Sonora.- El fallecimiento de Janee Vega, quien durante cuatro años prestó sus servicios en la Universidad Tecnológica de Etchojoa (UTE), y murió de Rickettsia y sin contar con seguridad social, ha comenzado a ser motivo de escándalo, y más cuando sus dos pequeños hijos quedarán en el desamparo, sin ningún tipo de pensión.
En estos momentos la familia de Janee ya recibió una propuesta económica a manera de indemnización, que resulta una miseria y que no sirve para sacar adelante a los menores de edad, hijos de quien fuera empleada de esa casa de estudios.
Janee Vega se atendió en una farmacia de similares y no contó con un diagnóstico adecuado, y murió a causa de Rickettsia.
“Ahora resulta que la Universidad, a cargo de Jesús Osuna, pretende darle una miseria a la familia, dejando a dos angelitos desamparados, cuando deberían quedar pensionados”, reprende un familiar.
Dijo que es necesario que alguna autoridad tome cartas en el asunto y se determine algún tipo de pensión y seguridad social parta los menores huérfanos.