Imuris, Caborca.- La tarde de este viernes se registró un accidente carretero donde perdió la vida un hombre guaymense debido a un infarto fulminante, justo cuando conducía un tráiler, en hechos ocurridos alrededor de las 12:40 horas sobre el tramo carretero Imuris – Cananea, justo a la altura 157, justo a la altura de Cerro Blanco.
El infortunado hombre fue identificado como Víctor Ricardo Morales Arceo, de 31 años de edad, originario de Guaymas, quien conducía un tracto-camión de la marca Ferightliner, color rojo, modelo atrasado.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando la unidad circulaba sobre el mencionado tramo carretero y al llegar a la altura del kilómetro 157, fue victima del infarto fulminante, por lo que perdió el control del tráiler para luego salirse de la carretera y terminar volcándose.
Al lugar acudieron elementos de Policía Federal apoyados por personal de la Policía Municipal de Imuris, además de Protección Civil, y paramédicos de Cruz Roja, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estadopara las diligencias de ley.