Empalme.- Con la finalidad de proteger la salud de todos los elementos y la de la población en general, la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal ha extremado precauciones para evitar contagios de Covid-19, tanto dentro como fuera de las instalaciones.
Entre las medidas que se han tomado está el hecho de desinfectar frecuentemente las diferentes áreas, principalmente en puertas, chapas, manijas, escritorios y herramientas de trabajo, así como en las patrullas.
Los elementos portan solución desinfectante para que frecuentemente se desinfecten las manos.
Asimismo, a las personas que acuden a la Jefatura de Policía por cuestiones diversas, se les exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar contagio, y se les aplica gel antibacterial o solución desinfectante en manos, a fin de reducir todo riesgo.
Recomienda además utilizar mezcla de 50 por ciento agua y 50 por ciento vinagre blanco, cuya solución es un desinfectante muy efectivo para manos, con resultados iguales a lavárselas con jabón y agua o utilizar gel anti bacterial.
Otro mecanismo que recomienda para desinfectar superficies, como pisos, escritorios, mesas, puertas y otras, es mezclar a partes iguales agua cloro con vinagre blanco, con una efectividad muy grande.