Guaymas, Sonora.- Una jovencita fue lesionada a golpes cuando se encontraba en su domicilio de la Cerrada Las Juntas, en hechos que se reportaron a la Policía Preventiva Municipal a las tres y media de la tarde de ayer jueves, cuando Lizeth Iveth, de 23 años de edad, estaba siendo atendida en el Hospital General de Guaymas.
Su padre, Mario, de 43 años, residente de la colonia Guadalupe, dijo que ignora la manera en que sucedieron los hechos, que la joven se negó a decirle y que solo se concretó a trasladarla al hospital para que la atendieran.
Expuso que recibió una llamada de la madre de su hija para que pasara por ella, por lo que al llegar a la vivienda la encontró ensangrentada del rostro y procedió a su traslado al Hospital General.
Dijo que ya que se calmaran las cosas hablaría con su hija para ver la manera en que sucedieron los hechos y determinar si iniciarían una acción legal.
En el nosocomio fue atendida por la doctora Luz Angelina, quien determinó que la joven presenta lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen el riesgo su vida.