Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de ser víctima de un abusivo delincuente, que con amenazas la subió a un vehículo e intentó obtener una suma considerable de dinero en efectivo, bajo el argumento de que le doblaría la cantidad y así todos saldrían aganando con la operación.
María, de 78 años de edad, dijo que al cruzar la calle Guerrero, a la altura de la calle Otancahui, se le cruzó un sujeto, que amenazantemente le dijo que su subiera a un auto de color negro.
Posteriormente le preguntó que si cuánto traía de dinero y ella le dijo que solo 50 pesos para los camiones, que solo se dirigía a una consulta médica, para luego interrogarla sobre formas de obtener dinero, hasta que la llevó a la sucursal Coppel de la calle Jalisco, en donde la mujer dijo que se valdría de una sobrina para retirar dinero.
Nerviosa se bajó del auto, donde el sujeto quedó de esperarla, pero ella llamó a su esposo para que pasara por ella, salió por otra puerta y se alejó del sitio.
La mujer hizo el reporte correspondiente a las autoridades policiacas.