Guaymas, Sonora.- Los amantes de lo ajeno, especializados en el robo de vehículos, cambiaron ahora su lugar de operaciones para la zona Norte de la ciudad, y justo ayer en el estacionamiento de Ley Marsella se llevaron dos unidades, hechos que fueron reportados a distintas horas por los afectados ante elementos de la Policía Preventiva Municipal.
El primer reporte fue a las 9:00 horas de parte de Juan, quien dijo que los ladrones se llevaron su automóvil Chevrolet “Cavalier”, de color oro, mientras él realizaba sus compras.
La otra unidad fue reportada a las 10:00 horas en el mismo estacionamiento, de parte de José Alberto, vecino del fraccionamiento Niza, a quien convirtieron en peatón.
Expuso que los amantes de lo ajeno se llevaron su automóvil Pontiac, tipo sedán, color negro, tipo dos puertas y sin placas de circulación.
Las características de ambas unidades de radiaron a las patrullas en servicio, a fin de que estuvieran al pendiente conforme realicen los recorridos de vigilancia de la ciudad.