San Luis Río Colorado, Sonora.- Patrulleros de la Policía Preventiva Municipal a temprana hora de este viernes salvaron de una muerte segura a un hombre de 30 años de edad, que estaba inconsciente en la vía pública, expuesto a las bajas temperaturas e intoxicado por el consumo de drogas y bebidas de contenido alcohólico.
Fue a las seis de la mañana cuando vecinos de la colonia Progreso reportaron que un hombre estaba turado en la vía pública y no se movía.
Los elementos patrulleros llegaron al sitio y vieron que se trataba de una persona intoxicada, que presentaba signos de hipotermia, por lo que lo subieron a la parte posterior de la vagoneta policiaca.
Tras ser notificados que no había ambulancia disponible para atender esta emergencia, los mismos policías se encargaron de reanimar al hombre y trasladarlo a un hospital de la localidad, para su atención médica.
El sujeto dijo que se había inyectado heroína, consumido cocaína e ingerido bebidas alcohólicas, una terrible combinación que lo puso en ese estado.