Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo se registró el macabro hallazgo de una hielera con un cuerpo descuartizado en el interior, los hechos fueron puestos al descubierto alrededor de las 23:00 horas, sobre bulevar Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas en Pueblo Yaqui, por lo que de inmediato se dio aviso a las unidades de emergencias.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe es un hombre de alrededor de 35 años, quien fue dejado a un costado de la comandancia de la Comisaria de Pueblo Yaqui.
El hallazgo lo hicieron vecinos curiosos que pasaban por el lugar y vieron la hielera color azul con tapa blanca y al acercarse pudieron observa la macabra escena, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar y resguardar el área, para luego tras confirmar el reporte dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley, quienes hacer el levantamiento de la escena ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.