Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme realiza trabajos de balizamiento en algunas vialidades, pero para ello utiliza materiales de pésima calidad, que no garantizan su durabilidad y que solo vienen a justificar gastos extraordinarios para las arcas municipales.
Este día tales trabajos llegaron al bulevar Independencia, donde el pintado de zonas peatonales incluso se estuvo haciendo sobre algunos baches o partes bastante deterioradas.
Pero no solo eso, por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se concentró en el lugar a personal de varias dependencias, como el Instituto Municipal del Deporte, de Desarrollo Social Municipal, Tesorería y Mercados Municipales, quienes carecen de experiencia en este tipo de trabajos.
Ello ha derivado que algunas oficinas de Palacio Municipal se encentran desatendidas y varias de ellas hasta sin titular, como ha venido sucediendo de semanas a la fecha.
Y es que el munícipe inició una especie de campaña disfrazada, tendiente a buscar su reelección, aunque solo le pueda alcanzar para ocupar una regiduría y así “blindarse” de ataques en la otra administración empalmense.