Guaymas, Sonora.- Al filo de las cuatro de la tarde de ayer, tres sujetos encapuchados y portando armas de fuego llevaron a cabo un violento asalto contra dos empleados que traían a su cargo un camión de reparto de la empresa Coca-Cola, para así lograr un botín de alrededor de 100 mil pesos en efectivo, en hechos consumados en el ejido San José de Guaymas.
Los trabajadores de la empresa refresquera indicaron que salieron de su ruta en el poblado San José de Guaymas y tomaron camino a La Salvación, pero de pronto se les emparejó un pick-up de cuatro puertas, cuyos ocupantes los encañonaron y obligaron a tomar con rumbo a Aranjuez, para luego tomar por una brecha, monte adentro.
En ese lugar los bajaron del vehículo, para despojarlos de sus carteras y teléfonos celulares, además de que con herramienta que traían exprofeso violentaron la caja fuerte del camión y sacaron el dinero en efectivo que ahí iban depositando durante la ruta.
Tras consumado su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga, en tanto los empleados se dirigieron a pedir ayuda y reportar lo sucedido a las autoridades policiacas.