Caborca, Sonora.- El inicio de este martes fue marcado con acciones de extrema violencia por parte de grupos de la delincuencia organizada, que sembraron el terror en la ciudadanía al ejecutar a dos hombres en dos acciones distintas, una en el casco urbano y el otro en la carretera federal Caborca-Sonoyta.
En primer caso fue consumado al interior de una vivienda ubicada en calle 20 y avenida B, de la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde irrumpieron los sicarios y dispararon contra varias personas.
En el sitio quedó sin vida un hombre que vestía pantalón negro, chamarra roja y botas tácticas; a un costado del cuerpo se encontró una pistola escuadra, de color negro.
El siguiente caso fue de un automóvil de alquiler totalmente quemado, a la altura del kilómetro 155, en cuyo interior se localizó el cuerpo de quien se supone era el chofer de la unidad, que llevaba por nombre Iván Ernesto.
En ambos casos intervinieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar las escenas de los hechos criminales y ordenar el traslado de los cadáveres a la
agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).