Ciudad Obregón, Sonora.- Al menos dos sicarios ingresaron de manera violenta a una vivienda situada en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, para dar muerte a balazos a un hombre y posteriormente emprender la huida en un vehículo, donde los esperaba un tercer implicado, en hechos registrados a las 15:30 horas de ayer.
La víctima, que llevaba por nombre Francisco Javier, de 30 años de edad, fue certificado como fallecido por paramédicos de Cruz Roja, dentro de su casa, ubicada en las calles Guadalajara, entre Villahermosa y Toluca.
Vecinos del lugar indicaron que los sicarios llegaron en una camioneta y sin más entraron a la casa, para así consumar la ejecución.
El sitio fue acordonado por elementos policiacos y así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado entraron a procesar la escena de este homicidio.
Finalmente ingresaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacerse cargo del cuerpo de esta persona, que es el ejecutado número 59 del presente mes y año en el municipio de Cajeme.