Guaymas, Sonora.- Gracias al mantenimiento integral que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las subestaciones de San Carlos, el parque Industrial de Guaymas y en la Red General de Distribución, mejoró la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en dichas zonas.
Trabajadores de la CFE realizaron acciones preventivas en la zona turística de San
Carlos Nuevo Guaymas y en el área industrial de este puerto, con el fin de reducir las interrupciones del suministro a clientes domésticos, prestadores de servicio e industriales, principalmente.
Igualmente se realizaron trabajos de poda de árboles que afectaban las líneas de media y baja tensión, provocando interrupciones del servicio; en este sentido la CFE hace un llamado a los usuarios a que eviten que las ramas lleguen a las líneas por su seguridad y para evitar afectaciones en el suministro.
Con estos trabajos se beneficiaron alrededor de 20 mil clientes del sector doméstico, turístico e industrial.
La CFE reitera su compromiso con los usuarios de prestar el servicio de energía eléctrica con calidad y continuidad, así como de atender los reportes de fallas que se realicen a través de sus canales de comunicación: 071 y CFE_Contigo.