Nogales, Sonora.- Vecinos de la colonia Lomas de Nogales comenzaron a registrar problemas en la descarga del sistema de drenaje, que de pronto se tapó en varias viviendas, hasta que a alguno de ellos se le ocurrió levantar la tapa de un pozo de visita y se llevó la sorpresa de su vida: Dentro estaba el cadáver de un hombre.
Inmediatamente se dio aviso a la línea de emergencias 911 y con ello el lugar se vio atestado de fueras policiacas, que acordonaron el sitio y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las actuaciones legales.
Se dijo que el cuerpo fue desarticulado, quemado y arrojado en el pozo de visita del sistema colector de drenaje, lo que cortó la fluidez de las aguas.
El hallazgo se hizo a la altura de la calle Juan Navarrete, hasta donde acudieron elementos de Servicios Periciales para procesar la escena.
Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos prestaron apoyo para poder realizar la extracción de los restos humanos, que estaban en estado de descomposición.
Finalmente el cadáver fue depositado en la agencia funeraria concesionada como
Servicio Médico Forense (SEMEFO), en esta frontera, para efectos de autopsia e identificación.
En el sitio fueron localizadas algunas prendas de vestir, como un pantalón azul de mezclilla y una gorra deportiva, entre otras.