Puebla.- De nuevo la crueldad e inmundicia humana quedó plasmada en algunas fotografías, en esta ocasión se trata del acto cometido contra una persona de la tercera edad, quien fue abandonada hace tres días debajo de un árbol en Acajete, Puebla.
Fue el campo deportivo de la colonia Ninfas Coronel, en el municipio mencionado, el sitio en el cual el abuelito permanece sobreviviendo con el apoyo de los vecinos en la zona. Su único techo es la vegetación y su cama es una vieja silla de plástico.
Asegura que las personas de la localidad ya han reportado el suceso al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, sin embargo nadie se ha reportado.
El hombre dijo llamarse «Delfino», pero, no proporcionó más información sobre su familia, como nombre, lugar de origen y motivos por los cuales lo abandonaron.
En las fotografías que documentan el caso se ve al hombre sentado bajo un árbol y cubierto con un viejo y delgado cobertor; a su costado se ven dos botellas de agua, plastos de plástico con restos de comido y un termo para el café.
Esperemos que el DIF o las autoridades lo resguarden para cuidar de su integridad».
publicó Conexión Puebla.