Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre, con múltiples huellas de violencia, fue encontrado la mañana de este día en una casa abandonada de la colonia Rosarito Dos, por lo que de inmediato se dio aviso a la línea de emergencias 911, con la consecuente movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Dados los fétidos olores que despedía el cadáver en estado de descomposición fue como los vecinos del lugar se percataron del mismo.
Se dijo que en esa misma casa abandonada de la calle Onavas ya con anterioridad han encontrado cadáveres, por lo que hoy una vez más el sitio fue escenario de otro hecho criminal.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar para procesar la escena y con ello hacer el retiro de los restos mortales, para su depósito en la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO), concesionada en esta ciudad fronteriza.
Por el momento no se han determinado las causas del deceso de este hombre, que permanece en calidad de desconocido, aunque se dijo que presenta múltiples manifestaciones de violencia.
Portaba tenis de color negro, pantalón negro, camiseta de color verde y con la cara cubierta con una camiseta negra; es de tez clara y complexión media.